Quienes somos

 

Después de cursar sus estudios universitarios en París y de pasar dos años en Londres trabajando en finanzas, Esther Palacios volvió con fuerza a Madrid para tomar las riendas del negocio familiar que fundó su madre hace ya 40 años. La marca Lencería Diseño 2 nació de la mano de Esther Alonso, antigua modelo de Balenciaga. Su experiencia de años con el genial diseñador la llevó a crear la primera bata de punto artesanal del mercado, que hasta entonces había sido un artículo inexistente. La acogida de la bata de punto en el mercado textil español fue muy satisfactoria y significó el punto de partida para el diseño de futuras colecciones de lencería basadas en distintos modelos de batas de punto para invierno teniendo siempre en cuenta la tendencia en estilos y colores del mercado.

 

Más adelante, la gama de prendas de lencería se amplió a camisones cortos y largos, pijamas, mañanitas de punto, bailarinas y zapatillas de noche y recientemente lencería a medida, tallas grandes y ajuares para novia, con una mayor variedad de tejidos y siempre una excelente relación calidad-precio.

 

Mediante la presencia en ferias de lencería internacionales los mercados se extendieron a Europa, Asia y América. Actualmente Lencería Diseño 2 se posiciona como uno de los principales fabricantes de lencería del país presentando dos colecciones anuales.

 

Venta directa al público en nuestra tienda de lencería en Madrid en Castelló 19, entreplanta. 

 

Todas nuestras prendas están fabricadas artesanalmente en España.

Esther Palacios