Quienes somos

 

Esther Palacios, socia directora de Diseño2, cursa estudios universitarios en la American University de París y trabaja posteriormente en Londres en el sector financiero. En 1998 regresa a España para tomar las riendas del negocio que había fundado su madre en los años 70. 

 

La marca Diseño2 Lencería fue creada por Esther Alonso Valenciano, antigua modelo de Balenciaga. Su experiencia de años con el genial diseñador vasco le inspiran a crear la primera bata de punto artesanal en el sector textil, con una excelente acogida por su estilo y elegancia.  Más adelante , las colecciones se ampliaron a camisones, pijamas, mañanitas y zapatillas de noche. 

 

Hoy en día Diseño 2 cuenta con más de 100 referencias repartidos en diferentes modelos de lencería. Las colecciones se renuevan de año en año  de acuerdo a las tendencias de cada temporada. 

 

Recientemente ltambién ofrecen un servicio de lencería a medida, tallas grandes y ajuares para novia, con una gran variedad de tejidos y siempre con una excelente relación calidad-precio.

 

Todas nuestras prendas están fabricadas en España de forma artesanal y cuidando el medio ambiente.

 

Diseño2 participa asimismo en Ferias Internacionales y exporta a Europa, Asia y Latinoamérica desde dos décadas posicionándose como un referente español  en el mundo de la lencería de alta gama.

 

(Venta directa al público en nuestra tienda de lencería en Madrid en Castelló 19, entreplanta.

 

Esther Palacios