Lencería para novias

Nuestra colección de lencería para novias está confeccionada con los mejores satenes, gasas y encajes con una inmejorable relación calidad-precio. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos de camisones cortos o largos, batas a juego y pijamas. Todos los modelos se pueden hacer en una amplia gama de colores: crudo, rosa, celeste, gris perla, antracita, negro, azulón, maquillaje, champagne......tú eliges.  Ofrecemos una amplísima variedad de modelos, más sencillos o más sofisticados, según tú estilo. 

 

Todos nuestros modelos de bata y camisón para novias se pueden también confeccionar en seda natural, raso, crep o batista por encargo. Queremos que te sientas muy guapa en un momento tan importante como éste.

 

 

 

Hay muchos más modelos de los que aquí mostramos. Si no puedes acercarte a nuestra tienda, ofrecemos un servicio de venta personalizada enviando un email a info@diseno2.com o llamando al  91-5765120 . Tallas disponibles desde la XP en adelante.  Si no está en stock, te lo hacemos en 20 días aproximadamente. Estaremos encantadas de asesorarte y te enviaremos información sobre cómo tramitar el envío a domicilio de tu prenda favorita.  Envíos a península 6 euros.